Sergio Álvarez y Sergi Gómez tras el Celta - Barcelona | Jornada 33 LaLiga
Secciones

Sergio: "Si este equipo tiene algo es que sabe competir"

Sergio, en una acción del partido (Foto: EFE).

El Celta de Vigo no se rinde. No va a dejar de luchar por hacerse con una plaza en Europa hasta que matemáticamente sea imposible. Así lo ha demostrado este martes con su juego frente al FC Barcelona, contra el que ha logrado un valiosísimo empate a dos y así lo ha reconocido también Sergio Álvarez tras el encuentro.

'O Gato' recalcó sobre el duelo ante el Barça que: "Fue uno de esos partidos en los que tuvimos ocasiones más que suficientes para llevarnos el partido. No pudo ser y hay que seguir trabajando y descansar bien para el sábado que tenemos otro partido complicado contra un rival que también está haciendo una gran campaña", recordó respecto al próximo encuentro en Balaídos ante el Valencia.
Orgulloso, el guardameta de Catoira insistió en la importancia de seguir peleando hasta el final y en la relevancia de que la afición acompañe hasta el final: "En el partido pasado en casa también lo hicimos muy bien ganándole al Sevilla, creo que la gente ve que vamos a dar la cara hasta el final, hasta el último minuto y siempre que queden posibilidades de jugar en Europa. Si este equipo tiene algo es que sabe competir".
Quiso finalizar agradeciendo el apoyo de los aficionados presentes en Balaídos: "Dar las gracias por animarnos y apoyarnos en otro partido y esperamos sumar ante el Valencia para seguir teniendo posibilidades de estar en Europa".

Sergi y las posibilidades de entrar en Europa

Sergi Gómez también valoró de forma muy positiva la actitud del Celta ante el Barça y cree que van a luchar hasta el final por hacerse con una plaza europea: "Mientras las matemáticas lo permitan, vamos a seguir luchando. Hay que valorar lo que hemos hecho hoy ante el Barcelona". 
Respecto a la polémica por la mano que pedían de Iago Aspas en el segundo gol del Celta, Sergi no aclara nada: "No he visto si hay mano de Aspas en el gol, ni siquiera he visto la jugada repetida". 

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 17 de abril de 2018. 21:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *