Estadísticas Goles de Iago Aspas | Alcanza los 20 Goles en una Temporada
Secciones

Don Iago Aspas bate su propia marca

Iago Aspas celebra su gol ante el Barça (Foto: LaLiga).

Aunque terminó lesionado, Iago Aspas volvió a ser el pastor que guió al rebaño del Celta ante el FC Barcelona. El empate a dos se forjó gracias a un tanto suyo, el que supuso el número 20 de esta temporada, haciendo que el moañés batiera su propio récord de goles en una campaña.

Nunca había logrado llegar a los 20. Hasta ahora, su mejor marca habían sido los 19 goles de la pasada temporada, cifra que ya igualó tras su hat-trick ante el Sevilla de hace dos jornadas. Pero esta vez sí, esta vez Aspas logra su vigésimo gol en un solo curso y en 'sólo' dos competiciones, puesto que en esta ocasión el Celta disputó Liga y Copa del Rey pero no Europa League como en la anterior campaña. 
También supone su sexagésimo quinta diana con la elástica celeste en la máxima categoría desde el fútbol español. El delantero tiene números de verdadera estrella.
El mago de Moaña se supera a sí mismo y bate así una cifra récord en su carrera como profesional. Parece que se ha roto al finalizar el duelo contra el Barça, pero al ariete todavía le quedan cinco partidos para seguir sumando dianas, destruyendo marcas y, sobre todo, abriéndose paso para alcanzar su sueño: estar en el Mundial de Rusia 2018.

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 18 de abril de 2018. 06:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *