Fichajes Celta | Denis Suárez Quiere Triunfar en el Barcelona | Posible Regreso a Vigo
Secciones

Denis: "Algún día, seguramente, vuelva a Vigo, pero aún es pronto"

Reportar vídeo


Denis Suárez, criado en A Madroa y uno de los grandes deseos de Carlos Mouriño, volvió a jugar en Balaídos. Fue titular este martes en la visita del Barcelona y tras el encuentro atendió a los medios. El gallego fue preguntado por la posibilidad de regresar al Celta, aunque aún queda lejos.

"Quiero aprovechar mis oportunidades porque mi objetivo es triunfar en el Barcelona. Seguramente algún día vuelva a Vigo pero aún es pronto. Esa posibilidad no existe, ya lo he dicho muchas veces. Me quedan todavía dos años de contrato, quiero triunfar aquí y así va a ser", aclaró Denis.  
El jugador culé también reconoció que no vio que Iago Aspas metiera su gol con la mano en el 2-2: "Me acabo de enterar ahora".
Sobre volver a ser titular, comentó que "siempre que estoy en el campo intento cosas, trato de demostrar que puede jugar más, arriesgo pases y a veces pierdo el balón, pero son cosas de esa posición".
"Seguimos invictos, tiene un mérito increíble a estas alturas. A seguir, que queda todavía Liga. Hicimos un partido serio, muy positivo para la gente que no juega mucho", concluyó Denis. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 18 de abril de 2018. 08:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *