Lucas Pérez Espera que el Celta Ayude al Dépor en la Permanencia
Secciones

Lucas Pérez: "Esperemos que el Celta nos eche una mano"

Reportar vídeo

1       

Tras el empate del Deportivo este martes ante el Sevilla (0-0), el Celta podría ser el verdugo del club coruñés. Dado lo caprichoso del calendario, los de Unzué tendrían en su mano la opción de ejecutar el descenso blanquiazul o servir de ayuda a sus vecinos para mantener la categoría. En una entrevista para El Larguero, Lucas Pérez habló sobre esta posibilidad.

En la antepenúltima jornada el Dépor visita Balaídos para enfrentarse en el derbi gallego al equipo celeste, por si fuera poco, en la última jornada los vigueses reciben al Levante en lo que podría ser el duelo que relegue al equipo de A Coruña en la Segunda división.
Al ser preguntado por la posibilidad de que el Celta les ayude, Lucas apeló al sentimiento gallego: "Esperemos que en la última jornada el Celta nos eche una mano, apelaremos al sentimiento gallego".
A raíz de este alegato de 'galeguidade' también aparecieron en la entrevista unas declaraciones previas del defensor celeste Sergi Gómez, que fue preguntado sobre el derbi gallego y la posibilidad de que el Deportivo se mantenga en Primera: "Ya sabemos, si ya de por sí es un partido bonito de jugar, para la gente en casa, queremos disfrutar de ese partidazo. Esta claro que los derbis son bonitos pero no me voy a mojar”.
Sin embargo Lucas Pérez no tuvo reparos en manifestar sus ganas de seguir manteniendo este partido en la máxima categoría del fútbol nacional: "Yo no voy a negar la rivalidad entre Celta y Deportivo, siempre lo he dicho, es muy bonito que haya derbi y que los dos estén en Primera división". "Yo lo digo sinceramente, siempre quiero el derbi en Primera y al Dépor por delante del Celta", añadió.
 

Un contenido de:
David Cofán

Miércoles, 18 de abril de 2018. 09:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *