Celta de Vigo | Estadísticas de Jozabed
Secciones

Al fin, Bodas de Oro como celeste

Jozabed, celebrando el tanto de Jonny (Foto: LaLiga).

El Celta consiguió un valioso -e insuficiente- punto este martes ante el FC Barcelona (2-2) en un encuentro que, más allá del resultado y las anécdotas, quedará para el recuerdo de Jozabed. El centrocampista celeste cumplió 50 partidos con la camiseta celeste en una temporada de altibajos en su rendimiento.

Parecía resistirse, pero llegó. El de Mairena del Alcor sumó este martes su encuentro número 50 como jugador del Celta. El andaluz, que no jugaba desde el pasado mes de febrero cuando disputó más de medio partido ante el Girona, completó 73' de entrega y sacrificio ante su público.
Desde su llegada en 2017, el centrocampista ha ido sumando adeptos a su causa y de una simple cesión, el club decidió apostar por él e incorporarlo de forma definitiva. Con 38 encuentros en Primera, cuatro en copa y ocho en Europa League, el sevillano acumula 2601 minutos con la camiseta celtista y está sólo a cuatro partidos de convertir al Celta en el equipo que más ha contado con él. 
Esta temporada no está siendo nada fácil para él y es que a pesar de comenzar como titular indiscutible, su peso en el equipo ha decaído y en el nuevo año sus apariciones están contadas. Sin embargo, a buen seguro, la noche de este martes ante el Barça, siempre será especial para él. 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 18 de abril de 2018. 20:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *