Es Noticia
Especialistas en amargar al Barcelona

Especialistas en amargar al Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado martes el Celta consiguió empatar a 2 en Balaídos frente a un Barcelona que llegaba a la cita todavía en depresión tras la eliminación ante la Roma en Champions. Durante todo el encuentro el equipo vigués fue un incordio para las aspiraciones catalanas, que dieron el empate por bueno ante la avalancha celeste. Esta situación de partido es algo que se viene repitiendo habitualmente cuando se enfrentan los dos equipos.

Según @AfoutezaRCCelta en el Siglo XXI sólo hay tres equipos con un computo global de más victorias que derrotas en los enfrentamientos con el Barcelona. De este selecto club el líder es el Celta, que acumula siete victorias, tres empates y cuatro derrotas, seguido de cerca por la Real Sociedad y el Chelsea.
Por otra parte, la misma página pone en evidencia que el Celta es el único equipo hasta el momento al que el Barça no ha podido ganarle el golaverage esta temporada, ya que en ambos partidos empataron a dos. Además esto no sólo ocurre en Balaídos, ya que, aunque en menor medida, en el Camp Nou los vigueses han sido capaces de poner en serios aprietos a los blaugranas.
Todo ello pone en evidencia que el equipo gallego es capaz de contrarrestar el estilo de juego culé que ha implantado en este siglo. De los últimos ocho enfrentamientos entre ambos en Liga, el Celta ganó tres, empató dos y perdió otros tres, consiguiendo mantenerse imbatidos en los tres últimos encuentros en su estadio.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando