Celta | Estadística del Celta Frente al Barcelona
Secciones

Especialistas en amargar al Barcelona

Reportar vídeo

1       

El pasado martes el Celta consiguió empatar a 2 en Balaídos frente a un Barcelona que llegaba a la cita todavía en depresión tras la eliminación ante la Roma en Champions. Durante todo el encuentro el equipo vigués fue un incordio para las aspiraciones catalanas, que dieron el empate por bueno ante la avalancha celeste. Esta situación de partido es algo que se viene repitiendo habitualmente cuando se enfrentan los dos equipos.

Según @AfoutezaRCCelta en el Siglo XXI sólo hay tres equipos con un computo global de más victorias que derrotas en los enfrentamientos con el Barcelona. De este selecto club el líder es el Celta, que acumula siete victorias, tres empates y cuatro derrotas, seguido de cerca por la Real Sociedad y el Chelsea.
Por otra parte, la misma página pone en evidencia que el Celta es el único equipo hasta el momento al que el Barça no ha podido ganarle el golaverage esta temporada, ya que en ambos partidos empataron a dos. Además esto no sólo ocurre en Balaídos, ya que, aunque en menor medida, en el Camp Nou los vigueses han sido capaces de poner en serios aprietos a los blaugranas.
Todo ello pone en evidencia que el equipo gallego es capaz de contrarrestar el estilo de juego culé que ha implantado en este siglo. De los últimos ocho enfrentamientos entre ambos en Liga, el Celta ganó tres, empató dos y perdió otros tres, consiguiendo mantenerse imbatidos en los tres últimos encuentros en su estadio.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de abril de 2018. 07:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *