Es Noticia
Abel Caballero responde al desplante de Mouriño

Abel Caballero responde al desplante de Mouriño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Así estaba el palco de Balaídos en el Celta-Barcelona.
Así estaba el palco de Balaídos en el Celta-Barcelona.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha afirmado este miércoles que al palco del estadio de Balaídos "se va a apoyar al Celta" y que quienes piensan que es "para otra cosa se equivocan". Lo ha hecho un día después de que el presidente del Celta, Carlos Mouriño, cumpliera con el desplante anunciado a Caballero y al resto de la corporación local, el alcalde ha señalado que al estadio se va "a ver al Celta, a apoyarlo, a ver fútbol".

Ha señalado que es "un aficionado más" que desde su cargo "apoya y quiere al Celta, que es un sentimiento en la ciudad", y ha recordado que lo viene haciendo desde que es alcalde y que antes de serlo lo hacía como "un ciudadano de a pie"
Caballero ha abundado en que acudía al palco cuando el Celta estaba en Segunda división y entonces "no parece que hubiera mucha gente". Ha avanzado que el sábado volverá a estar en el choque contra el Valencia y en el resto de partidos del Celta y ha vaticinado que "dentro de diez años" seguirá de alcalde ocupando el palco y "apoyando al equipo".
Preguntado por el anuncio del Celta de que ningún directivo del club se sentaría en el palco a su lado mientras "no cumpla su palabra y deje de atacar sin motivo a la entidad", ha indicado que se produjo cuando él estaba en una cena con el Rey y con el presidente de Portugal, y que eso es "lo importante para esta ciudad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando