Celta de Vigo | Cañizares | Emotivo Recuerdo de su hijo Fallecido por Cáncer
Secciones

Cañizares recuerda con emoción a su hijo fallecido

Cañizares junto a su hijo (Foto: Twitter).

Santiago Cañizares perdió a su hijo Santi, de cinco años, el pasado 23 de marzo. El exjugador del Celta anunció el fallecimiento de su vástago tras varios años de lucha contra el cáncer. Casi un mes después el exportero recordó, junto a su esposa Mayte García, la figura de su pequeño Santi.

"Volvería a pasar por todo solo por haberlo conocido a él. El amor más puro que te puedes encontrar", confesó Santi Cañizares en la revista Hola, en una entrevista en la que buscan darle visibilidad a la enfermedad que se llevó a su hijo, el cáncer infantil.
Cañizares se reafirmó en que su pequeño Santi vino el mundo para darles una lección de vida: "Nosotros estamos muy orgullosos de él" reconociendo que "claro que le echamos muchísimo de menos y nos gustaría tenerle con nosotros, pero estamos súper contentos porque sabemos que está en un lugar de privilegio", confesó el exguardameta.
Su mujer, Mayte García comentó que Santi "no me ha visto llorar ni una sola vez, ni tener una mala cara. Se fue con lo mismo, con una sonrisa de los padres en la boca" asegurando que "hay que luchar, no hay que venirse abajo, y, sobre todo, darle voz al cáncer infantil".
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 19 de abril de 2018. 13:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *