Es Noticia
Ya hay horario para O Noso Derbi

Ya hay horario para O Noso Derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 36.
Horarios de la jornada 36.

LaLiga Santander acaba de anunciar, a través de su perfil oficial en Twitter, el horario de la jornada 36, es decir, el horario del O Noso Derbi. El Celta recibirá a su máximo rival el próximo sábado 5 de mayo a las 18.30 horas. Los de Unzué, en plena tarde, buscarán dar el golpe definitivo al Dépor.

Así, en la misma jornada que se disputará el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, el Celta protagonizará el gran encuentro de la jornada. Los celestes tendrán una importante cita para la que la presencia de Iago Aspas es una incógnita. El punta, en principio, deberá estar tres semanas de baja, pero nadie descarta al máximo su presencia.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando