Celta de Vigo | Insultos y Amenazas tras Encontronazo con Yerry Mina desde Colombia
Secciones

Aspas y su hijo, objeto de insultos y amenazas desde Colombia

Imagen de la cuenta de Instagram de Aspas (Foto: i.aspas10).

Tras el encontronazo entre Yerry Mina y Iago Aspas durante el partido de este pasado martes entre el Celta y el Barcelona se volvió a acusar al delantero moañés de proferir insultos racistas. De nuevo era un jugador colombiano el que se cruzaba con Iago Aspas tras las acusaciones, en la primera vuelta, de Jefferson Lerma. Aspas, que recriminó a Mina que se dejase caer, vio la tarjeta amarilla. Pero lo peor se lo ha llevado en su cuenta de Instagram, donde, tanto él como su hijo y el resto de su familia, han recibido miles de insultos y amenazas.

 
Aunque en ningún momento ninguno de los dos protagonistas del encontronazo, Aspas y Mina, le dieron mayor importancia al encontronazo que tuvieron sobre el césped de Balaídos y en el acta arbitral sólo se refleja la cartulina amarilla por las protestas de Aspas en Colombia muchos aficionados dictaron su sentencia en forma de amenazas e insultos sobre Iago Aspas y su hijo Tiago.
Para estos 'aficionados' Iago Aspas, tras las palabras de Jefferson Lerma en la que aseguraba que el celeste le había llamado negro de mierda, es culpable. No importa que esta denuncia se quedase en nada tras las investigaciones de LaLiga y la Federación y que ni Levante ni jugador lo denunciasen.
"Si le mandamos un recadito a este malparido con el hijo... Así aprende de paso a no ser racista.. puede ser que le partan las piernas al niño...", es uno de los mensajes que se puede leer en la cuenta de Instagram de Aspas.  "Te vas a morir por ser racista...la raza negra se respeta... Tu maldita mamá y tu maldito padre se fueran colocado un preservativo para evitar tu procreación maldito animal... Muere en el infierno hijo de puta", es otro de los miles de comentarios ofensivos que ha recibido el jugador.
"Racista de puta mierda, ojala te coma un negro y te deje el culo roto", otra de las lindezas que aparece en su perfil ahora convertido en un catálogo infinito de insultos y amenazas contra Iago Aspas y toda su familia especialmente su mujer y su madre. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 19 de abril de 2018. 08:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *