Celta de Vigo | Parejo y Gayá, Bajas del Valencia en Balaídos | Jornada 34 de Liga
Secciones

Gayà y Parejo no estarán en Balaídos

Dani Parejo ante el Getafe en Mestalla.

El Valencia no podrá contar con dos de sus jugadores más importantes en el duelo de este sábado ante el Celta en Balaídos. Tanto Gayà como Parejo deberán cumplir un partido de sanción tras la disputa del encuentro contra el Getafe de este pasado miércoles que acabó con derrota de los de Marcelino.

 
Dani Parejo perdió los nervios durante el choque ante el cuadro azulón y acabó expulsado con roja directa al propinarle un codazo a Jorge Molina. Fue en el minuto 86 cuando soltó su codo impactando con el delantero del Getafe, momento en el que De Burgos Bengoetxea no se lo pensó dos veces y expulsó al capitán valencianista.
No será la única baja obligada del Valencia en Balaídos. Marcelino García Toral tampoco podrá contar con José Luis Gayà para visitar al Celta de Vigo el próximo fin de semana. El lateral izquierdo vio la quinta amarilla frente al Getafe y deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
Todo apunta a que Lato será el titular en el lateral izquierdo de Valencia contra el Celta. Marcelino recuperaKondogbia para el duelo de este sábado que podrá suplir a Parejo. Otra de las altas del Valencia es Gabriel Paulista, que ante el Getafe cumplió un partido de sanción.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 19 de abril de 2018. 09:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *