Es Noticia
Gayà y Parejo no estarán en Balaídos

Gayà y Parejo no estarán en Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Dani Parejo ante el Getafe en Mestalla.
Dani Parejo ante el Getafe en Mestalla.

El Valencia no podrá contar con dos de sus jugadores más importantes en el duelo de este sábado ante el Celta en Balaídos. Tanto Gayà como Parejo deberán cumplir un partido de sanción tras la disputa del encuentro contra el Getafe de este pasado miércoles que acabó con derrota de los de Marcelino.

 
Dani Parejo perdió los nervios durante el choque ante el cuadro azulón y acabó expulsado con roja directa al propinarle un codazo a Jorge Molina. Fue en el minuto 86 cuando soltó su codo impactando con el delantero del Getafe, momento en el que De Burgos Bengoetxea no se lo pensó dos veces y expulsó al capitán valencianista.
No será la única baja obligada del Valencia en Balaídos. Marcelino García Toral tampoco podrá contar con José Luis Gayà para visitar al Celta de Vigo el próximo fin de semana. El lateral izquierdo vio la quinta amarilla frente al Getafe y deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
Todo apunta a que Lato será el titular en el lateral izquierdo de Valencia contra el Celta. Marcelino recuperaKondogbia para el duelo de este sábado que podrá suplir a Parejo. Otra de las altas del Valencia es Gabriel Paulista, que ante el Getafe cumplió un partido de sanción.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando