Celta de VIgo | A Sede Cúpula de Cristal | Los Reflejos del Sol Molestan a los Vecinos
Secciones

La cúpula de A Sede, un infierno para sus vecinos

Reflejos del sol en la cúpula (Foto: RadioVigo).

Con los primeros rayos de sol del año la cúpula acristalada de A Sede del Celta en la calle de Príncipe se ha convertido en una pesadilla para los vecinos del número 43. La cúpula refleja los rayos que van directamente hacia sus ventanas lo que provoca innumerables molestias a lo largo del día.

 
No solo el deslumbramiento que provoca el reflejo de la luz es un inconveniente para estos vecinos, el calor que desprende la luz reflejada hace que en sus inmuebles se vivan aumentos de temperatura de hasta cinco grados, tal como informa RadioVigo.
Los propietarios de estas viviendas ya advirtieron, hace un año, de los posibles problemas que podría causar la instalación de la cúpula de cristal en A Sede. Pero denuncian que ni el arquitecto ni los técnicos les hicieron caso en su momento.
 
Ahora la comunidad de propietarios del número 43 de la calle Príncipe han interpuesto un requerimiento notarial en el que se solicita "el cese inmediato y absoluto de las molestias y perturbaciones ocasionadas, consistentes en los deslumbramientos originados por los reflejos de la luz solar en los locales de oficinas que ocupan los requerientes".
Este es el primer paso de la comunidad de propietarios afectada para llegar a una solución amistosa con el Celta. Aunque desde RadioVigo se asegura que estos se reservan "el ejercicio de las acciones judiciales, administrativas y de todo tipo que puedan corresponder".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 19 de abril de 2018. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *