Es Noticia
Las bajas de Jonny, Radoja y Aspas marcan el once titular del Celta

Las bajas de Jonny, Radoja y Aspas marcan el once titular del Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

La rotura fibrilar de Iago Aspas y la sanción de Jonny, unidas a la ausencia por lesión de Radoja son un verdadero quebradero de cabeza para Juan Carlos Unzué. El técnico del Celta apura las últimas opciones para poder clasificar al equipo a Europa y deberá encontrar un once de garantías ante el Valencia con la ausencia de su principal estrella.

 
Sergio Álvarez ocupará la portería, en defensa empiezan las dudas con la ausencia de Jonny. Unzué podría apostar por continuar con Daniel Wass como lateral derecho y dezplazar a Mallo al costado zurdo. En este caso Roncaglia y Sergi Gómez serían la pareja de centrales.
No se puede descartar que Roncaglia o Mazan ocupen el puesto de Jonny, en ese caso Hugo Mallo ocupará su lugar habitual como lateral derecho. Si el elegido es el eslovaco Roncaglia ocupará su tradicional puesto de central en detrimento de Cabral, que podría entrar en el once si su compatriota ocupa el lateral zurdo.
Sobre las opciones que maneja Juan Carlos Unzué el técnico descartó ninguna de ellas reconociendo que Mazan "es el jugador que es más lateral izquierdo" explicando que aunque no haya vuelto a jugar desde el partido ante el Alavés "su ritmo y adaptación está prácticamente al cien por cien".
Si Wass acaba jugando en defensa Unzué podría repetir el mediocampo que funcionó ante el Barcelona reforzado por el 'Tucu' Hernández para igualar la fuerza de Kondogbia. En este caso Brais Méndez adelantaría su posición para jugar o de media punta o en una línea de tres arriba.
Arriba, con la ausencia de Iago Aspas, lo único seguro es que Maxi Gómez será el nueve del equipo. Unzué podría apostar por dar entrada como titulares a Emre Mor y Pione Sisto, lo que dejaría a Lucas Boyé como el único suplente del equipo. Pero parece que que el turco puede ser suplente y quedarse como revulsivo en la segunda mitad junto al jugador del Celta B Pastrana.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando