Celta de Vigo | Ximo Navarro | Interés en su Contratación | Defensa de Las Palmas | Comunio
Secciones

Un nuevo defensa en la agenda del Celta

Reportar vídeo

1       

Desde las Islas Canarias apuntan al serio interés del Celta por uno de los defensas de Las Palmas, en versátil Ximo Navarro. El jugador nazarí se desenvuelve principalmente como central a pesar de su corta estatura (1,76), pero puede actuar en también en los los laterales de la zaga.

 
Nacido hace 28 años, esta ha sido su primera temporada en Las Palmas tras haber jugado en Recreativo, Córdoba, Mallorca y Almería. Ximo Navarro, con contrato hasta el 2020, tiene todas las papeletas para abandonar el cuadro canario una vez que se certifique su descenso a Segunda. 
Este curso ha sido titular en 25 de los 27 partidos de Liga que ha disputado. Con 28 años su experiencia en Primera se reduce a 70 partidos, siendo Segunda la categoría en la que más minutos ha jugado, con 128 encuentros en los que anotó tres goles. Un dato relevante es que Ximo Navarro comparte agencia de representación con Sergi Gómez o Daniel Wass, Stellar Group.
Desde Canarias en Hora, un medio muy cercano a la directiva de Las Palmas, se asegura que el Celta ha mostrado un fuerte interés en su posible contratación. Desde el cuadro canario saben que va a ser imposible retener a algunos de sus jugadores más relevantes en este penoso curso y entre ellos está este defensor andaluz, que contó para los cuatro entrenadores que han intentado reconducir la temporada de Las Palmas sin éxito.
Lo cierto es que todo hace indicar que el Celta buscar reforzar su parcela defensiva, que es la línea que más problemas ha dado esta temporada. Con la llegada de Juncá, la dirección deportiva busca dos defensas centrales, Ximo Navarro y Diego Reyes son los primeros nombres que han salido a la luz.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 20 de abril de 2018. 09:35

1 comentario

  1. Invitado

    Sin olvidarse de Gustavo Gomez

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *