Sergio Álvarez Habla tras el Celta de Vigo - Valencia | Jornada 34
Secciones

Sergio: "Europa es casi imposible"

Sergio habla tras el empate ante el Valencia.

Uno de los jugadores del Celta que está acabando la temporada en un gran estado de forma es Sergio Álvarez. El guardameta celeste ha vuelto a ser uno de los jugadores más destacados del insuficiente punto obtenido ante el Valencia. Una igualada que sabe a poco y que el cancerbero reconoce que provoca que la clasificación para Europa sea "casi imposible".

Aunque el cuadro de Juan Carlos Unzué está a tres puntos de la séptima plaza, Sergio ha reconocido en los micrófonos de beIN Sports que "hay que ser realistas. Matemáticamente es posible, pero hay muchos equipos arriba y es difícil. Hay que seguir peleando para estar lo más arriba posible".
Sobre la actitud del equipo en el duelo ante el Valencia, el 'Gato de Catoira' ha destacado que "el equipo dio la cara en todo momento y lo intentamos hasta el final. A la contra son muy peligrosos, pero el equipo estuvo muy bien en defensa. Sólo nos valía ganar y la verdad que el empate sabe a poco".
Sergio ha realizado varias intervenciones de mérito. Sin embargo, el portero ha afirmado que "estaría más contento si el equipo hubiese ganado y no hubiera intervenido tanto. Lo que queríamos era los tres puntos".

Maxi Gómez: "Contento con el gol y caliente por el resultado"

El delantero Maxi Gómez ha logrado su decimoquinto gol de la temporada, pero no sirvió para doblegar al Valencia. "Contento por el gol, pero caliente por el resultado. Tuvimos varias ocasiones, pero no pasamos del empate", señalaba el charrúa.
A diferencia de Sergio, Maxi Gómez sigue confiando y afirma que "tenemos que seguir luchando y dar lo mejor, el partido en Villarreal es una final para nosotros". 
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 21 de abril de 2018. 16:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *