Deportivo B - Celta B | Victoria 1-3 del Filial que Se Lucha Por Ascenso | Segunda B Grupo I
Secciones
Deportivo B
1-3
Celta B

El filial aplasta al Fabril en O Noso Mini Derbi

Reportar vídeo


Contundente victoria del Celta B sobre el Fabril en A Coruña. Los pupilos de Rubén Albés confirmaron su gran estado de forma aplastando al Deportivo B en un abarrotado Abegondo. Un 1-3 que permite al equipo vigués dormir en puesto de play off y hasta soñar con el liderato del Grupo I de la Segunda B.

 
No comenzó bien el choque para el cuadro celeste, Robert Costa y Uxio sufrían un encontronazo en el que el mal parado fue el central del Celta que en el minuto nueve tuvo que ser sustituido por Riki Mangana. El partido se jugaba a máxima intensidad y los choques entre jugadores eran una constante.
El Fabril también tuvo que suplir a un jugador lesionado, Carlos López, tras una disputa con Eckert. Drazic, en el 23 fue el primero en golpear. El extremo serbio, tras una contra de Eckert, encontró un hueco imposible desde la línea de fondo para batir a Francis.

Deportivo y Celta gozaron de alguna ocasión más durante una primera mitad donde el colegiado tuvo que mostrar hasta cinco cartulinas amarillas. Tras la reanudación Romay estuvo a punto de lograr el empate, pero Dani Sotres atento desbarató la ocasión herculina.
En el 50 el Celta B lograba su segundo tanto por medio de la cabeza de Ros, el centrocampista marcó todos los tiempos tras un saque de esquina para poner al filial con dos goles de ventaja. No tardó el Celta B en lograr el tercero de la tarde, en esta ocasión fue Juan Hernández que se aprovechó de un error de Blas para batir a Francis.


El árbitro seguía mostrando cartulinas para acabar expulsando en el 63 a Quique Fornos por entrar sin permiso en el campo, era su segunda amarilla del partido y dejaba al Deportivo B con uno menos. No fue la única expulsión en Abegondo, ya que el entrenador de porteros del Fabril vio la roja directa. 
Con el choque sentenciado Luis Hernández recortó distancias en el 82 y Blas acabó siendo el tercer expulsado del Deportivo antes de que Juan Hernández pudiese marcar el cuarto del Celta B en el descuento. Con este triunfo el Celta B se queda a tres puntos del primer clasificado, que sigue siendo el Deportivo B, a falta de los partidos de Fuenlabrada y Rayo Majadahonda.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 21 de abril de 2018. 18:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *