Es Noticia
Silbidos para un Unzué al borde de la sentencia

Silbidos para un Unzué al borde de la sentencia

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Juan Carlos Unzué en Balaídos (Foto: EFE).
Juan Carlos Unzué en Balaídos (Foto: EFE).

Ya sucedió ante el Barcelona, una parte importante de la grada silbó a Juan Carlos Unzué cuando su nombre apareció en el videomarcador, se repitió con su entrada al campo. El buen partido del Celta ante el cuadro azulgrana hizo que la afición se olvidase de su técnico, pero los silbidos han vuelto a aparecer este sábado ante el Valencia.

 
El Celta saltaba a calentar ante los aplausos de los pocos aficionados presentes, todo transcurría con la más absoluta tranquilidad hasta que el nombre de Juan Carlos Unzué apareció en el videomarcador, la reacción de la hinchada, silbidos
Cuando el técnico saltó al campo, estos se volvieron a escuchar en una grada cada vez más hastiada con su entrenador. El partido fue bueno, a pesar de las importantes bajas se plantó cara a un equipo que le quiere arrancar la tercera plaza al Real Madrid, pero ver Europa cada vez más lejos hizo que al final del choque los silbidos volviesen a aparecer, siempre dirigidos al mismo, a Juan Carlos Unzué.
La temporada está siendo decepcionante, Europa, vía séptima plaza parece una quimera y equipos como el Girona o el Getafe están por encima del Celta. Un Celta que invirtió, sin perder a ninguna pieza importante, 27 millones de euros. Todo hace indicar que la dirección deportiva está buscando un nuevo entrenador.
Juan Carlos Unzué abandonará el Celta, en sus últimas apariciones ha ido dejando pistas de que este es el final, su cuerpo técnico se irá con Luis Enrique. El navarro no lo tiene decidido, pero sabe que seguir en el Celta es imposible. El presidente de la entidad, Carlos Mouriño, ha reconocido en algunos corrillos que el club busca entrenador. La primera temporada post Berizzo llega a su fin con un Unzué señalado como el principal responsable de una temporada decepcionante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando