Celta de Vigo | Sin Perder en Balaídos en 2018
Secciones

Balaídos sigue sin conocer el sabor de la derrota

Sergi Gómez ante Santi Mina (Foto: LaLiga).

Un empate ante el Valencia de Marcelino con las ausencias de Aspas, Jonny y Radoja tiene mérito. Aunque este punto sea insuficiente para seguir soñando con Europa, el tanto de Maxi Gómez para igualar el gol logrado por Santi Mina sirve para que Balaídos siga siendo, en este 2018, un escenario donde el Celta no conoce la derrota.

 
A lo largo de este año el Celta ha disputado un total de diez encuentros como local. En ellos el cuadro de Unzué ha sumado cuatro victorias, ante Las Palmas, Real Betis, Sevilla y Éibar. Los otros seis partidos se han saldado con empate, los vigueses igualaron ante el Real Madrid, Espanyol, Málaga, Barcelona, en dos ocasiones, y Valencia.
La mejor racha del Celta como local imbatido, desde el comienzo de un año, data de 1996, con Fernando Castro Santos de entrenador. El técnico gallego ya acumulaba siete encuentros, entre Liga y Copa sin perder en Balaídos desde que relevó a Aimar en el final de 1995. Con el comienzo de 1996, Castro Santos logró aumentar su racha con otros 14 encuentros
La derrota llegó ante el Betis en el curso 1996/97, un 0-2 que suponía su primera derrota al frente del Celta como local del entrenador pontevedrés en sus primeros 22 partidos con el Celta en Balaídos. Al Celta le queda esta temporada enfrentarse al Deportivo y Levante como local, dos partidos que permitirían a los vigueses seguir, como mínimo, imbatidos en Balaídos hasta la próxima temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 22 de abril de 2018. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *