Es Noticia
El Celta no funciona sin Aspas

El Celta no funciona sin Aspas

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Aspas se lamenta de una ocasión perdida en un partido del Celta (Foto: EFE).
Aspas se lamenta de una ocasión perdida en un partido del Celta (Foto: EFE).

Desde que Iago Aspas se fuera lesionado del partido ante el FC Barcelona de la pasada jornada, el celtismo sabía que costaría sobrevivir sin él en la recta final del campeonato. El ariete moañés estará de vuelta para las dos últimas jornadas, pero los números demuestran que el Celta de Vigo no funciona igual sin su estrella.

El de este sábado ante el Valencia era el séptimo partido en el que Aspas no era de la partida en encuentros de Primera división. De los seis anteriores, el Celta sólo fue capaz de ganar en uno, en el duelo ante el Real Zaragoza de la 2012/2013 que se llevó por 2-1 al descuento. El resto, un empate y cuatro derrotas. Con el del Valencia, suma otra igualada en el marcador.
De este modo, el balance total del Celta en sus partidos sin Aspas es de cinco puntos de los 21 posibles. Desde la parroquia celeste esperan que estos números mejoren si el de Moaña sigue de baja las dos próximas semanas, ya que las probabilidades de alcanzar una plaza en Europa son muy escasas y con estos resultados empeoran todavía más si cabe.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando