Es Noticia
El Celta se garantiza cuatro millones de euros

El Celta se garantiza cuatro millones de euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés venció 0-4 a Las Palmas para certificar, ahora de manera matemática, su permanencia en Primera División. Esta hazaña, visto el penoso comienzo del cuadro babazorro, le obligará ha ejercer la opción de compra por Jonh Guidetti, cedido por el Celta desde este mes de enero.

 
El club vigués se ha garantizado el ingreso de algo más de cuatro millones de euros por el traspaso del delantero sueco tras su petición, este pasado invierno, de salir del Celta para poder disfrutar de más minutos que le garantizasen su presencia con Suecia en el Mundial de Rusia.
El propio Guidetti ya había dado carpetazo a su estancia en el conjunto olívico en anteriores declaraciones asegurando que era feliz en el Alavés y Vitoria. Además de estos cuatro millones de euros fijos hay otros 750.000 euros que dependen de distintas variables.
Guidetti, que acaba de cumplir 26 años, ha disputado 14 partidos de liga con el Deportivo Alavés en los que ha anotado dos goles y dado tres asistencias. El Celta se guarda el 20% de los derechos del atacante en caso de un futuro traspaso, con el cuadro olívico disputó 95 encuentros y fue autor de 23 goles y 7 asistencias.
El sueco llegó libre a un Celta que le abonó un millón de euros por prima de fichaje, ahora lo vende por algo más de 4 millones logrando un beneficio de algo más de tres millones a la espera de que se cumplan algunos de los objetivos y que el Alavés busque, en el futuro, hacer caja con su venta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando