Es Noticia
El regreso de Jonny, un alivio ante la baja de Roncaglia

El regreso de Jonny, un alivio ante la baja de Roncaglia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El regreso de Jonny, tras cumplir un partido de sanción ante el Valencia, supone un problema menos para Juan Carlos Unzué. El entrenador del Celta vio como Roncaglia caía lesionado en el último partido de Liga en Balaídos ante el cuadro valencianista, pero con la vuelta del canterano, el técnico no tendrá problemas para confeccionar una defensa de garantías ante el Villarreal.

Si no hay más contratiempos a lo largo de la semana, Unzué cuenta con seis defensas para completar la zaga. Dos de ellos, Fontàs y Mazan, apenas han contado en los planes del navarro por lo que lo más lógico es que Unzué cuente con Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez y Jonny.
El capitán se situará en el lateral derecho, Sergi Gómez como central junto a Gustavo Cabral y Jonny como lateral zurdo. El argentino es el gran beneficiado por la lesión de su compatriota, ya que en este 2018 le estaba costando sumar minutos quedándose fuera en ocho ocasiones.
Desde el mes de febrero Cabral sólo ha sido titular en tres encuentros, pero ante la baja de Roncaglia, que le había arrebatado el puesto, se perfila como el cuarto integrante de la defensa en estos próximos encuentros ante el Villarreal, Deportivo y Real Madrid, dejando a Fontàs y Mazan como los posibles recambios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando