Manu Trigueros, antes del Villarreal - Celta de Vigo | Jornada 35 LaLiga
Secciones

Trigueros: "Nuestro objetivo es ganar al Celta para dejarlos lejos"

Reportar vídeo


El centrocampista del Villarreal CF, Manu Trigueros, compareció este lunes en sala de prensa tras el entrenamiento de su equipo, que ya prepara la visita del Celta de Vigo al estadio de La Cerámica del próximo sábado a las 20.45 horas en un partido que se plantea vital para ambos en la lucha por Europa.

Trigueros destacó que el único objetivo que se plantea el equipo en estos momentos es ganar al Celta para dejar al equipo celeste "bastante lejos". Cabe recordar que, en la actualidad el Villarreal es sexto con 51 puntos, mientras que el Celta es décimo con 45 y una victoria haría que los de Juan Carlos Unzué quedaran lejos del equipo de Javi Calleja.
El centrocampista del equipo castellonense no se pronunció sobre el Barcelona, rival al que debían enfrentarse el pasado fin de semana y contra el que jugarán el 9 de mayo, al haber disputado el equipo catalán la final de la Copa del Rey. "Ya veremos cuando nos toque jugar con el Barcelona cómo están las cosas y cómo están ellos. No sabemos si se jugarán algo o no y cuando llegue el momento ya hablaremos. Ahora tenemos que pensar en nuestro próximo partido", señaló Trigueros.
"Nunca se sabe -continuó el jugador del Villarreal- si es mejor jugar con un equipo que no se juegue nada y aunque a priori siempre es menor, ya vimos cómo el Málaga le ganó este domingo a la Real Sociedad". Sobre el Celta afirmó que es un buen equipo que trata de estar en la zona alta de la tabla y al que tienen que ganar "para que no entre en la pelea" y agregó que "la idea es seguir en la línea de los partidos con el Sevilla y Leganés", en los que dieron un buen nivel.
"La lucha por Europa está muy apretada, y los equipos están todos con muchas ganas y mucha motivación. El Betis lo está haciendo muy bien y el resto están ganando partidos, por lo que va a estar muy igualado hasta el final", dijo.
También destacó la importancia de jugar dos encuentros consecutivos ante su público (contra el Celta y el Valencia) y recordó que con los equipos bien clasificados este año les ha ido mejor. "Ganar esos dos partidos sería casi definitivo", prosiguió.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Lunes, 23 de abril de 2018. 17:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *