Celta de Vigo | Informe de Aqualia Suministro de Agua a la Ciudad Deportiva de Mos
Secciones

El suministro de agua a la ciudad deportiva no está garantizado

Reportar vídeo

1       

Aqualia, la empresa encargada del suministro del agua en el Concello de Vigo, ha emitido un informe en el que niega que exista un convenio con Mos para abastecer a la ciudad deportiva que el Celta proyecta en el Concello de Mos. El informe está firmado por José María Ardoy, director del servicio de la entidad.


En dicho informe, recogido por La Voz de Galicia, se explica que "frente a lo que se afirma, no existe un convenio entre los Ayuntamientos de Vigo y Mos para la incorporación de las demandas de este sector al depósito de Cotogrande" lo que deja entrever que a el acuerdo firmado entre Vigo y Mos no incluye cambios significativos en el suministro como el que supondría la construcción de una ciudad deportiva con un área comercial.
Por ello, en el informe emitido por Aqualia se especifica "la necesidad de un convenio de colaboración entre ambos concellos, si lo consideran conveniente, en el que se especifiquen las condiciones técnicas y económicas para el abastecimiento de agua al sector de la Modificación puntual número 1 del PXOM de Mos", la zona donde el Celta tiene planeado construir su ciudad deportiva.
El informe también advierte de los problemas que puede surgir ante la gran cantidad de agua que demandaría la ciudad deportiva y el área comercial, afirmando que "puede repercutir negativamente en la calidad del agua por una baja tasa de renovación".
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 23 de abril de 2018. 14:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *