Cedidos Celta de Vigo | Debut como Titular de Samu Arújo con el Barcelona B
Secciones

Llegó el debut de Samu Araújo

Once titular del Barça B con Samu Araújo (Foto: LaLiga).

La tarde de este domingo fue muy especial para Samu Araújo. El canterano del Celta de Vigo, que milita como cedido en el FC Barcelona B, debutó por fin con la elástica del filial blaugrana en el duelo ante el Rayo Vallecano, líder de la categoría, donde los chicos de Gerard López cayeron derrotados, y lo hizo siendo parte del once titular.

 
El Barça B se está jugando la permanencia en Segunda división y en esta jornada lo hacía frente al líder de la categoría, un Rayo que sufrió hasta el final para mantener la victoria. El cuadro madrileño comenzó el partido ganando gracias a un penalti transformado por Raúl de Tomás en el minuto 31. Tras el descanso, Bebé dobló la ventaja en el 53, pero el filial respondió con contundencia y recortó distancias en el 56' mediante un tanto de Monchu. 
De Tomás volvió a engordar el marcador para los rayistas en el minuto 73 y Ballou fue el encargado de acortar distancias de nuevo en el 78', pero el filial blaugrana se quedó sin tiempo y Samu, que estuvo sobre el césped hasta el minuto 72, momento en que fue sustituido por Vitinho, se quedó sin el 'premio gordo' de puntuar en su debut como titular.
El lateral zurdo vigués, en palabras a Barça TV tras el encuentro, destacó que se había sentido "bien, muy cómodo, sobre todo porque los compañeros me han apoyado mucho desde que se sabía la alineación. Me han ayudado muchísimo", insistió.

Lemos y Hjulsager, fuera de la convocatoria

Por otro lado, otros canteranos del Celta que se encuentran cedidos como son Álvaro Lemos y Andrew Hjulsager se quedaron fuera de la convocatoria. Lemos vio el empate a uno entre el Lugo y el Lorca desde la grada, y Hjulsager hizo lo propio en el empate a tres -con sorpresa a última hora- entre el Granada CF y la Cultural Leonesa.

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 23 de abril de 2018. 16:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *