Celta de Vigo | Albés Analiza Rendimiento de Drazic, Brais Méndez y Borja Iglesias
Secciones

Rubén Albés: "Drazic tiene talento de sobra, estoy encantado"

Drazic y Juan Hernández celebrando un gol (Foto: RCCV).

Rubén Albés, entrenador del Celta B, analizó la buena racha de su equipo en la Radio Galega. El filial se ha metido de lleno en la lucha por el play off de ascenso a Segunda tras seis victorias consecutivas e incluso puede soñar con alcanzar el lideraro del Grupo I. El técnico vigués se deshizo en elogios con Dejan Drazic, pero también tuvo tiempo para analizar la temporada de Brais Méndez y Borja Iglesias.

Sobre el serbio, Albés aseguró que "no soy yo el que tiene que decirlo, pero estoy encantado con su rendimiento". El entrenador destacó el "compromiso enorme" que tiene un Drazic al que está intentando que " tenga mayor regularidad en su rendimiento porque ese es su mayor punto negro". Albés indicó que "talento le sobra", al joven jugador serbio.
También tuvo palabras para Brais Méndez, del que destacó que a pesar de estar centrado en la dinámica del primer equipo, siempre tiene tiempo para el filial: "No sólo se ofrece para jugar. Todas las semanas está en el vestuario hablando con nosotros y preocupado por todo lo qué pasa".
Brais Méndez puede ser un refuerzo de lujo para el Celta B en la fase de ascenso, para Rubén Albés el centrocampista "tiene un margen de mejora enorme". Acerca de Borja Iglesias, Rubén Albés puso el detalle en que el delantero "eligió un club que llevaba años muy malos en Segunda en el que actúa como un líder", en un histórico como el Real Zaragoza.
"Pensábamos que iba a hacer una gran temporada en Segunda. No sólo porque se haya convertido en el estandarte del Zaragoza, no sólo por los goles que mete, si no por todo lo que aporta al equipo", explicó el entrenador del Celta B sobre el delantero compostelano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de abril de 2018. 18:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *