Es Noticia
Un refuerzo de lujo para la fase de ascenso

Un refuerzo de lujo para la fase de ascenso

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Brais Méndez se ha convertido en la mejor noticia de la temporada para el Celta. El canterano ha dado un paso de gigante con Juan Carlos Unzué asentándose en el primer equipo y gozando de la titularidad en encuentros de máximo nivel como ante el Barcelona. Esto no ha cambiado a un Brais que se sigue considerando jugador del filial y apuntándose para la fase de ascenso a Segunda.

El centrocampista reiteró que "yo soy jugador del filial", asegurando que si el Celta B se mete en la fase de ascenso él estará allí para ayudar a sus compañeros: "Si se mete en el play off claro que estoy para echar una mano". Brais cree que "están jugando a un nivel muy alto" ya que hay muy buenos futbolistas y el "grupo es maravilloso".
Respecto al salto al primer equipo y su continua mejoría, el de Mos reconoció que "cada vez me siento más cómodo y más suelto, cada vez soy más yo mismo", algo que le pide Unzué, que repita en el campo lo "que hago en los entrenamientos".
Brais Méndez considera que el actual entrenador es "fundamental" en su carrera: "Me ha dado la oportunidad de debutar en Primera y de tener minutos, siempre le estaré agradecido", aunque no se ha planteado, como el resto de la plantilla si seguirá una temporada más en Vigo.
"Nosotros no pensamos en la temporada que viene ni en el míster que venga, seguimos centrados en esta", explicó Brais Méndez al ser preguntado por la continuidad de Juan Carlos Unzué más allá del 30 de junio. Sobre su contrato, renovado el pasado mes de agosto, el canterano se mostró muy tranquilo.
"Tengo tres años más de contrato, no es un tema que me agobie ni en el que me haya parado, es lo menos importante ahora", comentó el jugador mosense, que amplió su contrato hasta el 2021 con una cláusula de 25 millones de euros, una cantidad que se puede quedar corta si su progresión sigue como hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando