Brais Méndez, sobre el Derbi contra el Dépor y el Villarreal | O Noso Derbi
Secciones

Brais, un derbi con el Dépor descendido y su paso por el Villarreal

Brais Méndez celebra uno de los goles de Aspas al Sevilla (Foto: RCCV).

Asentado en el once de Juan Carlos Unzué y creciendo a pasos agigantados, Brais Méndez no pierde la esperanza de que el Celta pueda lograr ese séptimo puesto que les permita jugar la próxima temporada la Europa League. El canterano celeste ha atendido este martes a los medios para repasar las opciones Europeas y hablar del derbi contra el Deportivo de La Coruña.

Precisamente, sobre el eterno rival, Brais ha indicado que el hecho de que puedan llegar a Balaídos siendo ya equipo de Segunda división no va a influir en O Noso Derbi: "Aún tienen posibilidades y hasta que no sea matemático lucharán por ello. No creo que el derbi pierda valor porque ellos puedan estar descendidos. Un derbi siempre es un partido apasionante, bonito, y eso lo va a hacer vibrar igual".
Un encuentro especial en el que el jugador celeste espera contar con minutos, ya que "siempre es bonito jugar un derbi". 

El Villarreal

Este fin de semana, Brais se volverá a ver las caras con el Villarreal, un equipo por el que tuvo un paso efímero hace unos años: "No he vuelto por ahí desde que dejé la cantera del Villarreal, no sé si habrán arrepentido de dejarme ir. Pero sí va a ser un partido especial porque tengo muchos amigos allí".
Contra el cuadro amarillo el Celta se juega gran parte de las opciones que le quedan para poder jugar competición Europea, algo que el canterano ve muy probable: "Lo veo posible, tenemos al Sevilla a tres puntos, aunque ellos tengan un partido menos, creo que es muy complicado (tiene que jugar contra Real Madrid). Ahora nos enfrentamos al Villarreal, que es un rival directo y Creo que hay posibilidades".
"Complicado está porque al final hemos tenido oportunidades, pero las posibilidades están ahí y los números hablan solos. Las posibilidades siguen siendo las mismas", ha añadido al respecto.

Un contenido de:
Alberto Bravo - María Trigo

Martes, 24 de abril de 2018. 11:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *