Es Noticia
"Aspas y yo somos los mejores jugadores de la historia del Celta"

"Aspas y yo somos los mejores jugadores de la historia del Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aspas y Mostovoi, en sus respectivas etapas en el Celta.
Aspas y Mostovoi, en sus respectivas etapas en el Celta.

Alexander Mostovoi tiene claro que él es uno de los mejores jugadores de la historia del Celta de Vigo, de un Celta en el que estuvo muchos años y del que dice que "era un equipo grande, un equipazo" al que se les escaparon "un montón de años un montón de cosas", indicó en una entrevista este martes en Radio Vigo.

En la misma, el habilidoso jugador ruso, elogió a Iago Aspas, al que considera el mejor jugador de la historia del equipo celeste junto a él. "Bueno... eso... no lo sé. Qué opine la gente, mejor que lo digan ellos. Creo que los dos, que yo y él somos los mejores", expresó Mostovoi al se cuestionado sobre quién era el mejor, a lo que después añadió que "Iago es más delantero, yo podía jugar en todas las posiciones en el campo, pero mejor si quedamos los dos como los mejores. Un empate".
Antes, el excéltico también le dedicó unas bonitas palabras al moañés: "A Iago siempre estoy defendiéndolo y siempre voy a decir que es uno de los mejores jugadores de la Liga española y del Celta, fijo. No te lo digo ahora, mucha gente te puede contar que hace cinco, seis o siete años, ya decía que iba a ser un jugador buenísimo. Y cómo está jugando ahora. Impresionante. Espero que vaya con la selección y venga aquí a Rusia".
Una vez más, Mostovoi mostró sus ganas de volver a jugar en Balaídos, algo que "sería impresionante". Además, comentó que mantiene contacto con varios excompañeros entre los que se encuentran Berizzo, Karpin o Míchel Salgado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando