Celta de Vigo | Patxi Salinas Socio Honor del Rápido de Bouzas
Secciones

Patxi Salinas, socio de honor del Rápido de Bouzas

Patxi Salinas, exjugador del Celta y actual entrenador.

El exjugador del Celta y Athletic Club, uno de los héroes del ascenso a Segunda B del Rápido de Bouzas, el entrenador Patxi Salinas, será homenajeado en el Baltasar Pujales este domingo. En los prolegómenos del encuentro ante el Fabril recibirá la insignia de oro del club y será nombrado socio de honor del conjunto vigués.

 
"El club quiere dejar muy claro ante la opinión pública viguesa, y especialmente ante su afición, el reconocimiento público más sincero hacia la persona de Patxi Salinas, por haber logrado un hito histórico en los 104 años de historia del Rápido"refleja el comunicado del cuadro boucense que recalca "las magníficas relaciones con el técnico, al que está profundamente agradecido".
Patxi Salinas recogió el guante y estará este domingo en el Baltasar Pujales para recibir este homenaje: "La vida te da sorpresas y algunas muy muy agradables, muchas gracias al Rápido de Bouzas por semejante detalle.  Lo recojo yo, pero fue mérito de todos, club, jugadores, técnicos, afición, será un honor el domingo recoger semejante premio y animar al Rápido", respondió en sus redes sociales el entrenador. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 25 de abril de 2018. 08:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *