Celta de Vigo | Bacca Asegura que Baja de Aspas da Aire al Villarreal
Secciones

Bacca, sobre Aspas: "Que no esté, nos da aire"

Reportar vídeo


El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, reconoció este martes en rueda de prensa que atraviesa un gran momento y se mostró ambicioso para aumentar su cifra anotadora y así ayudar al equipo a lograr la clasificación para jugar competición europea la próxima temporada, un lucha en la que también se quiere meter el Celta, al que se enfrentará este sábado el cuadro castellonense en el Estadio de la Cerámica.

Sobre este próximo encuentro ante el conjunto vigués, el internacional colombiano reconoció que la baja de Iago Aspas "es una buena noticia". "Que no esté, nos da aire, ya que es un jugador que puede hacer y aportar muchas cosas en el campo. Aunque ellos tiene grandes jugadores, como Wass, Pione o Maxi, que son peligrosos y hay que respetarlos", opinó. 
Pese a ello, el jugador del Villarreal le deseó una rápida recuperación. "Tuve la suerte de jugar con él en el Sevilla, le deseo lo mejor y sobre todo una pronta recuperación para que pueda seguir haciendo lo que más le gusta y que pueda estar en el Mundial, que sé que ha trabajado para eso", apuntó.
"Creo que el Celta está pensando en sus opciones de poder ir a Europa. Ganar aquí es acercarse un poco más y a la espera de lo que hagan otros rivales. Ellos son equipos muy competitivos, que juegan el uno contra uno, que te persiguen por el campo y que tienen jugadores de buen pie. Esperemos poder contrarrestar eso y con ello podamos ganar", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Miércoles, 25 de abril de 2018. 09:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *