Renovación de Jonny Castro con el Celta: Quiere Seguir en Vigo
Secciones

Jonny mantiene su discurso

Reportar vídeo

1       

Jonny Castro está centrado en el Celta y así lo ha indicado una vez más. El lateral vigués ha afirmado que no hay ningún cambio respecto a su renovación y que su deseo es seguir unos años más en el club antes de probar fortuna en otro lugar. 

"Todo sigue igual. No se sabe nada y lo más importante es pensar en cada entrenamiento y en cada fin de semana", ha indicado Jonny respecto a su renovación este miércoles en una entrevista en Radio Vigo en la que insiste que está feliz en el equipo que lo vio crecer:
"Estoy muy contento de estar aquí, muy feliz. Es cierto que dije que me gustaría salir. No sé si pasará alguna vez, pero creo que Jonny está en un momento en el que está muy bien en el Celta y le gustaría seguir aquí varios años".
"Estoy contando mucho para el míster y eso es importante, estar siempre en el once titular y seguir sumando partidos para seguir creciendo" Respecto a las palabras del club de que no saldría si no es por su cláusula, ha expresado que lo ve lógico: "Es normal. Lo que el club quiere es llevarse lo máximo por su jugador, pero el club sabe que nadie va a pagar la cláusula por mí y, al final, no sabemos lo que pasará. Este año sólo quedan cuatro partidos e intentaré estar al máximo para cuando el club quiera volver a hablar conmigo. Yo estaré dispuesto para hablar con ellos y ver lo que pasa para el año que viene"
Por último, Jonny ha afirmado que "no ha habido ofertas de momento. A ver qué pasa en estos cuatro partidos y cuando llegue el verano supongo que nos tenemos que reunir y ver". 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 25 de abril de 2018. 15:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *