Jonny, sobre O Noso Derbi y el Villarreal - Celta | Lucha por Europa LaLiga
Secciones

Jonny: "Esperemos tener que jugar una final contra el Dépor"

Reportar vídeo

1       

Al Celta le quedan cuatro partidos para lograr entrar en Europa la próxima temporada y la plantilla está plenamente convencida de que todo es posible siempre y cuando le ganen este fin de semana al Villarreal en el estadio de La Cerámica. Eso es lo que ha transmitido un Jonny Castro, que también ha analizado la complicada situación del Deportivo antes de O Noso Derbi.

Y es que el lateral vigués considera vitales los partidos que le quedan al Celta y que, llegue como llegue el eterno rival a la cita de Balaídos, no es el momento de bajar los brazos ni de ayudar a nadie, tal y como ha indicado este miércoles en Radio Vigo:
"El Villarreal es un equipo muy difícil, pero sabemos que si ganamos incluso podemos optar al sexto puesto" "Para nosotros es una final lo de Villarreal. Ojalá podamos ganar y que el partido del Dépor sea otra final para nosotros. Sabemos que el Dépor está en una situación muy incómoda, nosotros la sufrimos y está a nada de descender. No sé sabe cómo van a llegar, pero esperemos, por nuestro propio bien, tener que jugar una final porque eso significaría que ganamos al Villarreal y que seguimos peleando por la UEFA".
Jonny también ha comentado las palabras de Lucas Pérez en las que le pedía ayuda al Celta: "Es una situación normal, pero nosotros esperemos estar jugándonos otras cosas. Si fuera al revés y nos tocara jugar con el Levante antes que con el Dépor, a ellos les gustaría que ganáramos".
"Cada uno mira lo suyo y su situación. El Celta anda mucho mejor que el Dépor y es normal, pero bueno, nosotros somos profesionales todos y ellos también y lo que tenga que pasar, pasará. Vamos a jugar para conseguir los tres puntos en cada partido", ha añadido. 

Lucha por Europa

"Lo que el equipo necesita es lo que siempre tuvo, esa necesidad y ganas de ganar, de seguir luchando" "Hay enfrentamientos directos y nosotros también los tenemos, pero dependemos de nosotros mismo. Esperemos sacar el mejor Celta al final de la temporada para poder estar en la última jornada peleando por la séptima plaza. El equipo siempre de la cara, el Villarreal es un equipo muy difícil, pero sabemos que si ganamos incluso podemos optar al sexto puesto. Vamos a ira con más ganas que nunca, sabiendo que es una final e intentando desplegar nuestro juego".

Mala temporada

"Puede parecer que te quedas con la sensación de que estando a tres puntos a falta de cuatro partidos de que pueda no ser un buen año, pero a la vez se demuestra que LaLiga fue muy igualada. Estamos muchos equipos para poder meternos ahí y se demuestra la igualdad que hay a mitad de tabla".
"Lo único malo creo que es no tener la sensación de tener tres o cuatro victorias seguidas, aunque lo consiguiéramos en un tramo de la temporada. Creo que fue lo que más se nos achaca para estar donde estamos. Lo que el equipo necesita es lo que siempre tuvo, esa necesidad y ganas de ganar, de seguir luchando".

Iago Aspas

"Es el número uno en el equipo, el que más goles marca, el que más ocasiones crea... lo que está haciendo se está viendo con la llamada de la selección. También sabemos que no hay ningún indiscutible y que se puede remplazar a cualquier jugador. Hay jugadores suplentes que están con ganas de demostrar lo que saben cuando falte alguno".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 25 de abril de 2018. 16:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *