Es Noticia
'Tucu': "No sé las razones de no jugar y me duele no saberlas"

'Tucu': "No sé las razones de no jugar y me duele no saberlas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Pablo Hernández ante el Éibar en Copa (Foto: EFE).
Pablo Hernández ante el Éibar en Copa (Foto: EFE).

La temporada para el 'Tucu' Hernández no está siendo nada sencilla, ni en lo colectivo, ni en lo individual. El internacional chileno se lamentó de las opciones que ha dejado escapar el Celta para alcanzar los puestos europeos y de su falta de protagonismo con Juan Carlos Unzué.

 
"Siempre trato de jugar la mayor cantidad de partidos posibles, este año no he tenido la oportunidad y no sé las razones y me duele no saberlas", confesó el 'Tucu' en RadioMarca Vigo. El mediocampista celeste aseguró que le hubiese gustado "haber jugado muchos más partidos pero las cosas se han dado así".
Pablo Hernández se culpa a si mismo de no haber sabido darle la vuelta a su rol en el Celta: "Estoy dolido conmigo mismo por no haber hecho algo más para poder lograr mi lugar entre los once, mi año está siendo complicado", remarcando que "no era lo que esperaba ni deseaba".
El celeste también mostró su frustración con la temporada del Celta ya que entiende que "tenemos calidad para dejar huella en este club". El 'Tucu' comentó que todo el equipo creía que se podía "estar en un posición mejor sin tener que estar esperando resultados de otros para alcanzar una plaza de Europa".
"Hacemos todo lo posible por alcanzar un puesto de UEFA pero algunos resultados no se están dando, los rivales también están tropezando y esos momentos que deberíamos haber aprovechado no los hemos concretado. Eso te da impotencia", reiteró el jugador del Celta que quiere ver la parte positiva ya que "aún tenemos vida y posibilidades" asegurando que "vamos a seguir dando pelea".
Para el internacional chileno al Celta "le mata esos puntos que dejamos pasar ante rivales que estaban por debajo nuestro y donde éramos favoritos", reconociendo que no sabe porque el rendimiento del equipo se desploma fuera de Balaídos ante equipos "difíciles pero accesibles", aunque espera poder sumar el mayor número de puntos en estas cuatro jornadas para ver si "son suficientes" para alcanzar la séptima plaza.
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando