Es Noticia
"Vi a un Liverpool muy parecido a lo que hacía el Celta el año pasado"

"Vi a un Liverpool muy parecido a lo que hacía el Celta el año pasado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
El 'Tucu' Hernández en Old Trafford (Foto: RCCV).
El 'Tucu' Hernández en Old Trafford (Foto: RCCV).

El partido disputado por el Liverpool en las semifinales de la Liga de Campeones fue un recital de buen fútbol un 5-2 que recordó al juego vertiginoso que realizaba el Celta con Eduardo Berizzo. Así lo reconoció el 'Tucu' Hernández al ser preguntado por el encuentro disputado por los de Klopp ante la Roma.

 
"Era una de las cosas que nosotros teníamos en nuestro fútbol", comenzó explicando el jugador del Celta que aseguró que "nuestra idea era la presión y eso es lo que vi ayer en la Champions, lo que hacíamos nosotros", indicó el internacional chileno que también se reconoció en el conjunto ingles por sus ganas.
"Las ganas que tiene el Liverpool de creer que este es su año son las ganas que teníamos nosotros el año pasado en UEFA", recordó.  "No nos quitaba la ilusión nadie y creíamos que podíamos dar el salto. Nos quedamos en la orilla, pero fue un año fantástico", indicó el 'Tucu' mientras explicaba que "este curso las cosas son diferentes, y te salir bien como te pueden salir mal", explicó en RadioMarca Vigo.
Pero el centrocampista reiteró que viendo el encuentro en casa con su mujer "sí vi a un Liverpool muy parecido a lo que hacía el Celta el año pasado", donde la intensidad, la presión y las ganas de llegar al arco rival de forma continua eran uno de las señas de identidad del equipo del 'Toto'.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando