Celta de Vigo | Wass Analiza Ausencia de Iago Aspas e Irrupción de Brais Méndez
Secciones

"Sin Iago es diferente, pero tenemos a Brais en un gran momento"

Wass, Aspas y Mallo celebrando un gol en Riazor (Foto: EFE).

Daniel Wass cataloga el partido ante el Villarreal como "importante" pero se niega a calificarlo como una final ya que para el celeste "quedarán más". El centrocampista danés confesó que la baja de Iago es muy importante para el equipo, "sin él es diferente" aunque se alegró del gran momento que está viviendo la última perla de la cantera del Celta, Brais Méndez.

"Brais está en un gran momento, con mucha confianza", relató un Daniel Wass que aseguró que "disfruto mucho jugando con él". Respecto al encuentro de este sábado ante el Villarreal el celeste cree que "los dos equipos necesitamos la victoria y creo que los primeros 20 minutos van a ser muy exigentes porque tanto ellos como nosotros buscaremos hacernos con el control del balón", indicó en el Diario As
Daniel Wass aseguró que por ahora no hay novedades en torno a su futuro: "Tengo un año más de contrato aquí y estoy muy tranquilo. Lo más importante es terminar la temporada y después ya veremos qué pasa". El danés reiteró que "en estos momentos sólo pienso en los cuatros partidos que nos quedan por jugar".
El jugador ha vuelto a su nivel en los dos últimos partidos ante el Valencia y el Barcelona tras estar fuera de los terrenos de juego unas semanas a causa de una hernia discal. El celeste reveló que "forcé porque nunca me quiero perder un partido, pero al terminar el encuentro en el campo del Girona le dije al doctor que no podía más".
Sobre sus opciones de ir al Mundial el mediocampista explicó que "hablé con el seleccionador de mi país antes de enfrentarnos al Barcelona", por lo que depende de Age Hareide la decisión de regresar a la selección tras más de un año ausente. Wass quiso ser optimista: "Lo veremos el 14 de mayo. Creo que tengo opciones", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 26 de abril de 2018. 19:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *