Borja Iglesias, Elogiado por Andoni Cedrún, ex del Real Zaragoza | Celta de Vigo Noticias
Secciones

Los elogios de un mito del Zaragoza a Borja Iglesias

Borja Iglesias celebra su gol al Almería (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias sumó este pasado sábado frente al Almería su decimoséptimo tanto de la presente temporada. El delantero, cedido por el Celta, es una pieza fundamental en el esquema ofensivo del equipo de Natxo González y su acierto de cara a la portería contraria está siendo determinante para que el Real Zaragoza se encuentre actualmente en una posición privilegiada para pelear por el ascenso. Y así lo ha reconocido el exmeta blanquillo Andoni Cedrún en una entrevista a ElDesmarque.

Cedrún es una voz autorizada del zaragocismo. El guardameta vasco defendió la portería del cuadro aragonés durante doce temporadas y formó parte de ese histórico plantel que se proclamó campeón de la Recopa de Europa en la 1994-1995. 
La magnífica campaña goleadora de Borja es otro de los motivos para que los zaragocistas estén ilusionados con jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. De hecho, Cedrún no duda en afirmar que "sin Borja Iglesias no estaríamos aquí. El otro día ante el Almería fue un partido espeso y de un melón hizo una joya. Fue el gol de la tranquilidad, tener a Borja es una garantía. Tenemos dependencia absoluta de Borja".
Además, el exportero del Real Zaragoza señala que gran parte de las opciones de ascenso van a pasar por contar con el ariete santiagués a pleno rendimiento: "Es importantísimo para nosotros y toco madera para que no le pase nada de aquí a final de temporada. Hay que cuidarle como a nadie. Hay jugadores fundamentales, puedes perder un partido a Borja pero no muchos, porque el gol pasa por él".

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 27 de abril de 2018. 06:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *