Es Noticia
Ganar, ganar y ganar, la receta del Hugo Mallo para O Noso Derbi

Ganar, ganar y ganar, la receta del Hugo Mallo para O Noso Derbi

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - María Trigo

Reportar vídeo

O Noso Derbi está cada vez más cerca y los futuros protagonistas del encuentro empiezan a ser protagonistas con sus palabras. Este jueves ha sido el turno de Hugo Mallo. El capitán del Celta de Vigo ha dejado claro que, lleguen como lleguen tanto ellos con el Dépor, un derbi es un partido que siempre va a querer ganar. 

"Es un situación difícil para ellos, si vienen descendidos será una situación rara para ellos y para nosotros, pero sobre todo difícil para ellos", ha comenzado diciendo Mallo en rueda de prensa, donde destaca lo importante que es para ellos la recta final de la temporada para lograr clasificarse para Europa.
"Va a ser un derbi importantísimo. Si ganamos en Villarreal, seguiremos en la pelea y el partido ante el Deportivo pasaría a ser trascendental", ha expresado con rotundidad el de Marín.  
Respecto a si los aficionados del Deportivo prefieren descender matemáticamente en Riazor antes que en Balaídos, el celeste ha indicado que "son opiniones, cada uno tiene la suya y las respeto, pero si yo estuviese en esa situación me gustaría descender cuanto más tarde mejor" 
Por supuesto, pase lo que pase, para Hugo Mallo ante el eterno rival solo vale vencer: "Puede ser que los dos no nos juguemos nada, pero un derbi no deja de ser un derbi y yo quiero ganarlo. Yo quiero ganar, aunque sea un amistoso o a las chapas".
"Un derbi no deja de ser un derbi y hay que ganarlo, por nosotros, por la ciudad, por todo. Ellos pensarán lo mismo, aunque desciendan esta jornada, seguro que van a querer sacar los tres puntos por su afición", ha insistido al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando