Celta de Vigo | Mallo Califica el Partido ante Villarreal Como Última Oportunidad de Entrar en Europa
Secciones

"Parece que nadie quiere esa séptima plaza, aún tenemos opciones"

Reportar vídeo


Hugo Mallo ha sido elegido por la afición del Celta como el Mejor Jugador Estrella Galicia del mes de Marzo. El capitán ha compartido el galardón "con mis compañeros y como no, con la afición". Para Mallo este trofeo demuestra que está acabando la temporada en su mejor nivel y espera poder ganar al Villarreal, un partido que consideró como "una oportunidad que no podemos dejar escapar" ya que dirían adiós a las opciones de ser séptimos.


"Parece que este año nadie quiere el séptimo puesto, aún sin hacer las cosas bien tenemos opciones", comentó el capitán del Celta" que recordó partidos como el del Málaga o Leganés como "oportunidades perdidas". Por ello Mallo aseguró que las opciones de entrar en Europa "las sigo viendo complicadas" y dependerán del choque ante el Villarreal.
"Tenemos un partido importantísimo y de ese partido depende de cómo podamos acabar la temporada", aseguró el canterano" que se lamentó de los muchos puntos que "hemos perdido en los últimos minutos". Centrado en el partido ante el cuadro castellonense comentó que "no hay ánimo de revancha aunque es cierto que es el último equipo que nos ganó en Balaídos".
Por último Mallo explicó que los resultados "fuera de casa no se nos está dando como queremos. Con nuestra gente somos más fuertes y fuera los equipos nos aprietan más", lo cual no es excusa para "sacar los tres puntos" en el Madrigal. 
El capitán también reconoció que el final de temporada va a ser muy exigente: "Los que se juegan algo son complicadísimos porque se juegan algo pero los que no se juegan nada no tienen nada que perder y eso los hace doblemente más complicados, nadie va a regalar nada de aquí a final de temporada", concluyó.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 26 de abril de 2018. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *