Jaume Costa, sobre el Villarreal - Celta de Vigo y entrar en Europa
Secciones

Jaume Costa: "Nunca ha sido fácil ganar al Celta"

Reportar vídeo

1       

El defensa del Villarreal Jaume Costa, afirmó este jueves en rueda de prensa que en estos momentos su equipo "no hace números", sino que únicamente tiene la mente puesta en ganar este sábado al Celta en La Cerámica. Esto es algo clave en cuanto a las posibilidades de jugar la próxima edición de Europa League y señaló que todos los años es complicado lograrlo y que conseguirlo pasa por no bajar los brazos.
 

También recordó que el Celta es un equipo que juega muy bien el balón, con grandes jugadores y con calidad en todas sus líneas, aunque señaló que han perdido a su mejor futbolista, Iago Aspas.
"Es verdad que años anteriores se nos han dado bien en casa, pero nunca ha sido fácil, ya que para ganarles nos ha tocado hacer muy buen partidos", agregó Jaume Costa, quien explicó que lo importante seguir con ganas. "Este es un grupo que viene de Segunda división y que sabe lo duro que es el fútbol y que tiene jugadores que se implican mucho"·, señaló.
"Quedan cinco partidos contra equipos fuertes y es posible que algunos ya no se jueguen nada contra nosotros, pese a lo cual nos pondrán las cosas complicadas. Nosotros queremos sumar los más puntos posibles y el primer partido es el del Celta", indicó.
Respecto a la idea de no hacer cuentas, recordó que un equipo como el Getafe está ahora arriba y con todas las opciones. "El que gana aparece y el que parece que está arriba pierde dos partidos y va para abajo", dijo.
También señaló que es verdad que, en casa, se les han escapado partidos que no solían escaparse, porque en los últimos años han sido muy fuertes como locales, aunque este año se han complicado los partidos en La Cerámica, de la misma forma que el equipo ha ganado a domicilio donde no solía hacerlo.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 26 de abril de 2018. 14:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *