Celta de Vigo | Luis Enrique, entre Arsenal y Chelsea | Se Llevaría Cuerpo Técnico de Unzué
Secciones

Chelsea y Arsenal pelean por Luis Enrique con el Celta de transfondo

Luis Enrique con Juan Carlos Unzué (Foto: EFE).

Todo hace indicar que Luis Enrique va a poner fin a su año sabático y retomará su faceta de entrenador en Inglaterra. Dos equipos aparecen en el horizonte del extécnico del Celta, el Arsenal y Chelsea londinenses. Ambos conjuntos buscan técnico en el mercado y el nombre de Luis Enrique aparece como máximo favorito.

 
La llegada de Luis Enrique a uno de estos dos banquillo afecta de manera directa al Celta, ya que bajo las órdenes de Juan Carlos Unzué, antiguo segundo técnico del asturiano, están todos los hombres de confianza del entrenador. Rafa Pol, Joaquín Valdés y Robert Moreno abandonarían el Celta para enrolarse en el nuevo proyecto liderado por Luis Enrique.
Más dudas genera la presencia de Juan Carlos Unzué, en el caso de que no siga en el Celta, una posibilidad que ha cobrado relevancia en las últimas jornadas, la decisión del navarro puede ser la de aceptar volver a ser el segundo del asturiano o intentar continuar su carrera en solitario, eso sí, sin su actual cuerpo técnico.
Si el Celta y Unzué llegan a un acuerdo para seguir una temporada más, que está firmada en su contrato, lo que es seguro es que se deberá buscar un nuevo segundo entrenador, un preparador físico y un psicólogo ya que del actual cuerpo técnico sólo seguiría Nando Villa, como entrenador de porteros; Aitor Unzué, como analista y Carlos Hugo García Bayón, que ejerce la labor de enlace entre las categorías inferiores y el primer equipo.
En las últimas horas se daba por segura la llegada de Luis Enrique al Arsenal como sustituto de Arsene Wenger, pero el renovado interés del Chelsea puede acabar inclinando la balanza a favor de los de Román Abrámovich que está dispuesto a indemnizar a Conte con doce millones de euros para que abandone el banquillo londinense. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 26 de abril de 2018. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *