Es Noticia
Un once con el que agarrarse a la última oportunidad

Un once con el que agarrarse a la última oportunidad

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué no podrá contar con Iago Aspas, Facundo Roncaglia y, con casi total seguridad, con Nemanja Radoja para enfrentarse este sábado al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Este encuentro es la última oportunidad del Celta de seguir en la pelea por la séptima plaza. La buena noticia para el navarro es el regreso de Jonny tras cumplir un partido de sanción.

Esto deja al entrenador pamplonés con 18 jugadores aptos para confeccionar un once con el que buscar la hazaña de vencer al Villarreal en su campo. Sergio Álvarez, el mejor celeste en los últimos encuentros, ocupará la portería. La defensa, a pesar de que puede actuar por momentos en una línea de tres con Hugo Mallo más adelantado estará conformada por el propio Mallo, Sergi Gómez, Cabral y Jonny.
En la medular junto a Lobotka se situará Jozabed, un futbolista que ha recuperado Juan Carlos Unzué para estos últimos partidos de Liga. Por delante de los dos mediocentros estarán Brais Méndez, Daniel Wass y Pione Sisto. El 'Tucu' Hernández, que se lamentó esta semana de su falta de minutos, puede seguir siendo el gran damnificado del sistema implementado por el técnico celeste.
Arriba, como única referencia en punta, se situará Maxi Gómez. El delantero charrúa rompió ante el Valencia su mala racha de cara al gol con un potente testarazo y deberá asumir el peso del ataque celeste ante la ausencia de Iago Aspas, que con una rotura fibrilar es baja para este partido y seria duda de cara al derbi ante el Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando