Celta de Vigo | Lista de Convocados ante el Villarreal | Jornada 35 de Liga | Comunio
Secciones

Unzué vuelve a tirar del filial ante las lesiones del primer equipo

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, ha facilitado la lista de convocados con la que el cuadro vigués viajará a Villarreal este viernes. El técnico navarro ha citado a un total de 18 futbolistas ante las ausencias de Iago Aspas, Facundo Roncaglia y Nemanja Radoja por lesión. Pastrana repite en la convocatoria.

 
Con una plantilla de 20 jugadores, incluido Brais Méndez que tiene ficha con el filial, la lista de convocados era sencilla para un Unzué que solo tiene a 17 jugadores disponibles. El técnico no ha querido llamar a ningún jugador importante del Celta B para no debilitarlo de cara al importante partido que tiene ante el Talavera en su pelea por la fase de ascenso a Segunda.
Finalmente, Nemanja Radoja no ha sido capaz de recuperarse de sus problemas físicos derivados de una pequeña fisura en la décima costilla y causará baja al no haber podido entrenar con el resto de sus compañeros esta última semana. El jugador del Celta B citado vuelve a ser Pastrana, que repite convocatoria tras entrar ante el Valencia.
Lista de convocados
Portería: Sergio Álvarez, Rubén Blanco.
Defensa: Hugo Mallo, Jonny, Mazan, Sergi Gómez, Cabral, Fontàs.
Mediocampo: Lobotka, Daniel Wass, Jozabed, Brais Méndez, 'Tucu' Hernández, Pastrana.
Delantera: Maxi Gómez, Lucas Boyé, Emre Mor, Pione Sisto.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 27 de abril de 2018. 10:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *