Es Noticia
Unzué vuelve a tirar del filial ante las lesiones del primer equipo

Unzué vuelve a tirar del filial ante las lesiones del primer equipo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, ha facilitado la lista de convocados con la que el cuadro vigués viajará a Villarreal este viernes. El técnico navarro ha citado a un total de 18 futbolistas ante las ausencias de Iago Aspas, Facundo Roncaglia y Nemanja Radoja por lesión. Pastrana repite en la convocatoria.

 
Con una plantilla de 20 jugadores, incluido Brais Méndez que tiene ficha con el filial, la lista de convocados era sencilla para un Unzué que solo tiene a 17 jugadores disponibles. El técnico no ha querido llamar a ningún jugador importante del Celta B para no debilitarlo de cara al importante partido que tiene ante el Talavera en su pelea por la fase de ascenso a Segunda.
Finalmente, Nemanja Radoja no ha sido capaz de recuperarse de sus problemas físicos derivados de una pequeña fisura en la décima costilla y causará baja al no haber podido entrenar con el resto de sus compañeros esta última semana. El jugador del Celta B citado vuelve a ser Pastrana, que repite convocatoria tras entrar ante el Valencia.
Lista de convocados
Portería: Sergio Álvarez, Rubén Blanco.
Defensa: Hugo Mallo, Jonny, Mazan, Sergi Gómez, Cabral, Fontàs.
Mediocampo: Lobotka, Daniel Wass, Jozabed, Brais Méndez, 'Tucu' Hernández, Pastrana.
Delantera: Maxi Gómez, Lucas Boyé, Emre Mor, Pione Sisto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando