Celta de Vigo: Unzué, antes del Villarreal | Jornada 35
Secciones

"No tengo la sensación de que haya ansiedad"

Un contenido de:
Alberto Bravo - Noelia Mejías

Viernes, 27 de abril de 2018. 10:47

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, ha analizado este viernes en rueda de prensa la previa del partido que su equipo disputará este sábado a las 20.45 horas en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal. El técnico celeste ha destacado que, pese a la importancia del encuentro, no tiene la sensación de "que haya una ansiedad" y considera relevante que "no se pase de esa ansiedad".


El Celta tiene "ilusión" ante lo que está por venir, "lo sigo viendo cerca, y espero transmitirlo al equipo. No deja de ser un partido más o menos importante que otro. El partido más importante siempre es el que tienes delante. Ya llevamos con esta sensación varios partidos".
Asimismo señala que "a veces estos partidos son más fáciles de preparar porque no tienes que hacer una motivación especial. Lo importante es que no se pase esa ansiedad. Lograr ese equilibrio no es fácil". Y por eso, "no tengo la sensación de que haya una ansiedad. El equipo viene de hacer dos partidos bastante buenos ante rivales de gran nivel. Eso te da seguridad, aunque no hayamos conseguido la victoria. Veo al equipo con ganas del partido".

Con respecto al rival, Unzué señala que "el Villarreal han tenido diferentes fases". "Cuando hicieron el cambio de entrenador tuvieron una fase muy buena de resultados, luego tuvieron la eliminación de UEFA, después en este tramo ha tenido partidos buenos y partidos un poco peores. No están con esa continuidad", ha añadido el técnico celeste.
Pese a ello, el entrenador del Celta espera "un Villarreal complicado porque tiene muy buen equipo". "Saben que es un partido importante para ellos. En el momento que estamos, no hay partidos fáciles", ha resaltado.
En la misma línea, ha expresa en la previa del partido que "una cosa es la intención que tengas y otra cosa es lo que el rival proponga. Hay partidos, y quizás el del Villarreal, podamos tener opciones de hacer esa presión alta, pero también es un equipo con capacidad para combinar y crearte problemas, si le dejas". "Tienes que hacer la presión muy bien porque si contrarrestan esa presión tienen jugadores rápidos. Con balón o sin balón te pueden hacer daño. No depende sólo de nuestra intención".
Unzué no ha querido dar pistas sobre su planteamiento del partido, ya que "no voy a descubrir qué vamos a hacer, pero que Mallo juegue adelantado en una defensa de tres es una posibilidad".
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *