Noticias Celta: Rueda de Prensa de Unzué sobre los Lesionados | Comunio
Secciones

Unzué analiza la enfermería del Celta

Un contenido de:
Pablo Sánchez - Alberto Bravo

Viernes, 27 de abril de 2018. 10:42

Reportar vídeo

La situación actual de la enfermería del Celta fue uno de los temas abordados durante la rueda de prensa de Juan Carlos Unzué. La principal ausencia en Villarreal, Aspas, continúa evolucionando dentro de los plazos establecidos para su recuperación. "Está haciendo un trabajo individualizado, el día que Iago entre en convocatoria es porque estará en plenitud", expresó el técnico.

 
Unzué se muestra tranquilo y sin prisas ante la recuperación y el regreso de Iago Aspas a los terrenos de juego, después de su lesión ante el Barcelona. "Lo que quieren los jugadores es jugar y Aspas tiene la suficiente experiencia para conocer su cuerpo", dijo el entrenador del Celta al respecto. "Está haciendo un trabajo individualizado, los plazos están cumpliéndose pero cada lesión y cada persona es una historia", añadió.
El entrenador apuntó que hay veces en las que las lesiones "están condicionadas por el estado mental del jugador", dijo, en clara referencia a la constante presencia del Mundial en el horizonte. "Hay un cansancio durante el año, la presión de los equipos por lo que se juegan, si le sumas que hay presión personal eso hace que sea una bombita", declaró al respecto.
Sobre Radoja, que también prosigue con su recuperación, Unzué esclareció que es un "dolor que unos aguantan más y otros menos. Es un problema muy persona, es más un dolor. No tengo dudas de su compromiso y sus ganas de jugar porque así me lo ha demostradó", concluyó.
 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *