Celta de Vigo | El Southampton Interesado en Pione Sisto
Secciones

El futuro inglés de Pione Sisto

Pione Sisto quiere controlar un pelota (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo tiene un compromiso muy complicado este fin de semana. Los chicos de Juan Carlos Unzué visitan el estadio de La Cerámica en un partido que puede suponer el último cartucho para ir a Europa League. Uno de los mayores peligros ofensivos del cuadro vigués es Pione Sisto, un jugador que puede abandonar el Celta este próximo verano.

El futuro de Pione Sisto puede estar lejos de Balaídos. El jugador no es un fijo en las alineaciones de Unzué y en muchos partidos su aportación esta muy por debajo de lo que se espera de él. Su cláusula es de 40 millones, lo que permitiría al Celta negociar con cualquier club para sacar una buena rentabilidad a una posible salida del danés.
Desde Dinamarca apunta a Inglaterra como posible destino del extremo, algo que según parece no desagradaría al jugador. El Southampton, si consigue mantenerse en la Premier League una temporada más, estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Sisto para la próxima campaña.
Con su participación en el Mundial de Rusia se espera que su cotización suba y pueda llamarla atención de nuevos pretendientes para que la oferta fuera la mejor posible para el Celta.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de abril de 2018. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *