Es Noticia
Aspas estalla contra el arbitraje

Aspas estalla contra el arbitraje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberola Rojas, durante una acción del Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).
Alberola Rojas, durante una acción del Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).

Dura derrota del Celta de Vigo en el estadio de La Cerámica ante un Villarreal CF que no encontró freno ni siquiera en el silbato de Javier Alberola Rojas, colegiado del partido, y que no señaló dos acciones antirreglamentarias que acabaron en sendos tantos de Carlos Bacca -que se embolsó un triplete- para la victoria final de los de Calleja y el hundimiento de los celestes. Aspas, ausente por lesión, no se pudo morder la lengua en su cuenta de Twitter.

Este tipo de errores son habituales en las competiciones a todos los niveles, pero si se repiten en dos ocasiones consecutivas que acaban en dos dianas, el malestar del respetable celtista aumenta. 
El primer gran fallo llegaría en el segundo gol de Bacca. Saque rápido para el Villarreal tras el primer gol del Celta, Bacca recibe un balón de Rodri en clara posición antirreglamentaria (como se puede observar en la imagen inferior) y bate a Sergio Álvarez con pasmosa facilidad con un derechazo desde el corazón del área que se cuela por el lado izquierdo de la meta celeste.


Fuera de juego en el segundo gol de Carlos Bacca.

La tercera diana de Bacca también llegó en posición de fuera de juego del ariete colombiano. Tan sólo un par de minutos después del anterior, recibe un pase cruzado de Raba, aunque Bacca estaba adelantado a Gustavo Cabral que corría a la par que Raba, por lo que ese tanto tampoco debería haber subido al marcador. 
A esto se suma un penalti que cometió Sergio Asenjo sobre Daniel Wass y que el colegiado interpretó que fue sólo falta, ya que lo vio fuera de las fronteras del área amarilla. 
Cabe recordar que el balance del Celta con este colegiado de Ciudad Real es nefasto, puesto que no ha logrado todavía la victoria con Alberola Rojas impartiendo justicia.

La queja de Aspas

La baja del delantero Iago Aspas ha dejado al Celta en jaque para la recta final de la temporada en la que todavía le quedaban posibilidades de luchar por hacerse con una plaza para Europa League. Este es el tuit del ariete en su cuenta oficial de Twitter:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando