Errores de Alberola Rojas en el Villarreal - Celta de Vigo | Fuera de Juego en Dos Goles de Carlos Bacca
Secciones

Aspas estalla contra el arbitraje

Alberola Rojas, durante una acción del Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).

Dura derrota del Celta de Vigo en el estadio de La Cerámica ante un Villarreal CF que no encontró freno ni siquiera en el silbato de Javier Alberola Rojas, colegiado del partido, y que no señaló dos acciones antirreglamentarias que acabaron en sendos tantos de Carlos Bacca -que se embolsó un triplete- para la victoria final de los de Calleja y el hundimiento de los celestes. Aspas, ausente por lesión, no se pudo morder la lengua en su cuenta de Twitter.

Este tipo de errores son habituales en las competiciones a todos los niveles, pero si se repiten en dos ocasiones consecutivas que acaban en dos dianas, el malestar del respetable celtista aumenta. 
El primer gran fallo llegaría en el segundo gol de Bacca. Saque rápido para el Villarreal tras el primer gol del Celta, Bacca recibe un balón de Rodri en clara posición antirreglamentaria (como se puede observar en la imagen inferior) y bate a Sergio Álvarez con pasmosa facilidad con un derechazo desde el corazón del área que se cuela por el lado izquierdo de la meta celeste.


Fuera de juego en el segundo gol de Carlos Bacca.

La tercera diana de Bacca también llegó en posición de fuera de juego del ariete colombiano. Tan sólo un par de minutos después del anterior, recibe un pase cruzado de Raba, aunque Bacca estaba adelantado a Gustavo Cabral que corría a la par que Raba, por lo que ese tanto tampoco debería haber subido al marcador. 
A esto se suma un penalti que cometió Sergio Asenjo sobre Daniel Wass y que el colegiado interpretó que fue sólo falta, ya que lo vio fuera de las fronteras del área amarilla. 
Cabe recordar que el balance del Celta con este colegiado de Ciudad Real es nefasto, puesto que no ha logrado todavía la victoria con Alberola Rojas impartiendo justicia.

La queja de Aspas

La baja del delantero Iago Aspas ha dejado al Celta en jaque para la recta final de la temporada en la que todavía le quedaban posibilidades de luchar por hacerse con una plaza para Europa League. Este es el tuit del ariete en su cuenta oficial de Twitter:

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de abril de 2018. 20:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *