Villarreal 4-1 Celta | Rueda de Prensa de Unzué
Secciones

Unzué se muerde la lengua respecto al árbitro

Unzué, durante el partido (Foto: EFE).

Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, atendió a la prensa tras la dura derrota ante el Villarreal (4-1). El preparador, con gesto serio, fue cuestionado por el polémico arbitraje vivido en el Estadio de la Cerámica, pero prefirió 'morderse la lengua'.

 
"No me gusta hablar de los árbitros. Nosotros también nos equivocamos, son jugadas claves, pero desgraciadamente no hemos tenido esa fortuna", explicaba en referencia a los errores del fin de semana.
Respecto a su equipo, señaló que "el primer gol es un error nuestro, estos regalos se pagan. Estábamos haciendo un gran esfuerzo, pero se ha venido abajo con sus goles. Hemos conseguido presionarles, nos ha faltado brillantez en el área rival. Aún así, hemos empatado. El segundo gol nos ha complicado, pero en la segunda mitad hemos intentado seguir". "El Villarreal estaba cómodo, hemos tenido transición y la reflexión más clara es una opción nuestra antes del cuarto, hemos recibido el cuarto. Ellos han sido mucho más efectivos".
Finalmente, reconoció que a pesar de ser "sólo tres puntos" el resultado "hace mucho daño" ya que "por oportunidades y partido, la ventaja es demasiado". "Intentaremos levantarnos para los tres partidos que nos quedan. Matemáticamente no estamos exentos de la posibilidad de ir a Europa", sentenció. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 28 de abril de 2018. 20:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *