Celta de Vigo | Peor Segunda Vuelta a Domicilio desde Ascenso | 4 puntos en 8 partidos
Secciones

La peor segunda vuelta como visitante desde el ascenso

Gol del Leganés ante el Celta en Butarque (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo y sus opciones europeas se han desangrado fuera de Balaídos a lo largo de una segunda vuelta que ya es la peor del equipo desde su regreso a Primera en la temporada 2012/13. Con cuatro puntos logrados, sólo una victoria en el Santiago Bernabéu permitiría a los de Unzué igualar el curso del milagro del 4%.

 
Los números del Celta como visitante a lo largo de la segunda parte del campeonato son difícilmente peores, una victoria ante La Real Sociedad y un empate, ante el Athletic Club, son los únicos resultados positivos del equipo en los ocho encuentros que ha disputado el equipo, el resto son derrotas, casi todas ellas sin competir y con apenas opciones de sumar algo positivo en esos encuentros.
Se perdió ante el Deportivo Alavés, el Getafe, Girona, Atlético de Madrid, Leganés y Villarreal. El balance es de 5 goles a favor por 16 en contra. Tal como recuerda Celta Historia, la temporada 2012/13, donde se sumaron siete puntos en la segunda vuelta a domicilio, es la peor del club desde su regreso a Primera.
Por ello, sólo una victoria ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la jornada 37 de Liga, permitiría a Unzué no sumar este récord negativo. En caso de derrota, el Celta batirá un registro que nunca ha logrado desde que se instauraron las victorias de tres puntos.
Y es que desde ese momento, la temporada 1995/96, ningún Celta ha sumado un punto de 24 posibles fuera de Balaídos. Habría que remontarse al curso 1989/90 para encontrar ocho derrotas consecutivas como visitante.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 30 de abril de 2018. 08:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *