Es Noticia
Unzué no será el entrenador la próxima temporada

Unzué no será el entrenador la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Carlos Unzué, durante un partido (Foto: LaLiga).
Juan Carlos Unzué, durante un partido (Foto: LaLiga).

La derrota frente al Villarreal ha dejado muchas cosas sobre las que pensar en el Celta de Vigo de cara a la próxima campaña. Uno de los principales señalados tras el duro golpe en La Cerámica es Juan Carlos Unzué, que no seguirá como entrenador de la entidad viguesa la temporada que viene.

 
Juan Carlos Unzué tiene los días contados en el banquillo del equipo celeste y, muy probablemente, el último partido de liga sea su último día como entrenador del Celta. Su idea de juego y su estilo no están dando los frutos que se esperaba cuando se le contrato, además de no haber conseguido enganchar a la afición. Por todo esto, Miñambres ya está buscando cual será el próximo entrenador del Celta.
Desde la Junta directiva tiene claro que no continuará el entrenador navarro al frente de la entidad. Hay varias cosas que no han gustado a los dirigentes del Celta, una de ellas es lo mal que ha competido el equipo desde el parón navideño y, la otra, las escasas oportunidades que han tenido algunos jugadores que vinieron con mucho cartel al equipo. Especialmente la situación con Emre Mor, tal como anuncia Marca.
El Celta está haciendo una campaña muy por debajo de lo esperado. Iago Aspas está siendo el jugador que tapa muchas de las carencias del equipo, per el pasado sábado en Villarreal sin se pudieron observar casi todas. El equipo no ha dado buenas sensaciones a lo largo de la temporada, sobre todo fuera de casa donde lleva casi cien días sin lograr vencer. Y en el apartado defensivo ha concedido muchas facilidades a los rivales.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando