Celta de Vigo | Unzué No Seguirá Como Entrenador la Próxima Temporada
Secciones

Unzué no será el entrenador la próxima temporada

Juan Carlos Unzué, durante un partido (Foto: LaLiga).

La derrota frente al Villarreal ha dejado muchas cosas sobre las que pensar en el Celta de Vigo de cara a la próxima campaña. Uno de los principales señalados tras el duro golpe en La Cerámica es Juan Carlos Unzué, que no seguirá como entrenador de la entidad viguesa la temporada que viene.

 
Juan Carlos Unzué tiene los días contados en el banquillo del equipo celeste y, muy probablemente, el último partido de liga sea su último día como entrenador del Celta. Su idea de juego y su estilo no están dando los frutos que se esperaba cuando se le contrato, además de no haber conseguido enganchar a la afición. Por todo esto, Miñambres ya está buscando cual será el próximo entrenador del Celta.
Desde la Junta directiva tiene claro que no continuará el entrenador navarro al frente de la entidad. Hay varias cosas que no han gustado a los dirigentes del Celta, una de ellas es lo mal que ha competido el equipo desde el parón navideño y, la otra, las escasas oportunidades que han tenido algunos jugadores que vinieron con mucho cartel al equipo. Especialmente la situación con Emre Mor, tal como anuncia Marca.
El Celta está haciendo una campaña muy por debajo de lo esperado. Iago Aspas está siendo el jugador que tapa muchas de las carencias del equipo, per el pasado sábado en Villarreal sin se pudieron observar casi todas. El equipo no ha dado buenas sensaciones a lo largo de la temporada, sobre todo fuera de casa donde lleva casi cien días sin lograr vencer. Y en el apartado defensivo ha concedido muchas facilidades a los rivales.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de abril de 2018. 10:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *