Es Noticia
Fontàs rompe su silencio

Fontàs rompe su silencio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fontàs, en un lance con Santi Mina, en el duelo ante el Valencia (Foto: EFE).
Fontàs, en un lance con Santi Mina, en el duelo ante el Valencia (Foto: EFE).

Andreu Fontàs volvió a saltar al verde de Balaídos una vuelta después de haber sido el gran damnificado del planteamiento de Juan Carlos Unzué. El defensa catalán tuvo que sustituir al lesionado Roncaglia en el partido contra el Valencia de hace dos jornadas, pero no cuenta para el técnico navarro y, tras muchos meses de silencio, ha decidido romperlo para hablar de la que dice es su "peor temporada" en el Celta de Vigo y de su futuro.

 
Fontàs habla alto y claro en declaraciones al diario Marca: "Esta es mi peor temporada desde que pertenezco al Celta, de hecho guardo mejores del año que estuve lesionado. Y es que no esperaba desaparecer así del equipo". Comenzó la campaña con unas ilusiones completamente distintas a lo que en realidad ha ocurrido. "Reconozco que en el pasado verano tenía unas expectativas muy altas que evidentemente no se han cumplido, pero una vuelta entera sin tener minutos es mucho tiempo para cualquier profesional".
De este modo, ha aclarado lo que pretende hacer respecto a su futuro. "Espero sentarme pronto con el club -que siempre se portó de lujo conmigo- y buscar lo mejor para todos. Tengo la sensación que este verano será, para mí, muy diferente al anterior", reconoció.
A menos de una semana para O Noso Derbi, Fontàs analiza la mala temporada del Dépor: "Los números del Levante en las últimas jornadas han sido espectaculares y eso es lo que ha condenado al Dépor. Respecto al partido del sábado, puedo decir que mis mejores recuerdos con la camiseta del Celta -además de llegar hace un año a las semifinales de la Europa League- son los partidos contra ellos y la intensidad con la que nuestros aficionados lo viven durante toda la semana", concluyó el defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando